BCL para llevar

BCL para llevar

Mientras los edificios de la Biblioteca de la Ciudad de Beaverton permanecen cerrados, estamos emocionados de lanzar el servicio de recogida sin contacto en la acera, llamado BCL Para Llevar en la Biblioteca Principal de Beaverton con cita previa.

Programar Una Cita

Use el botón Programar Una Cita arriba para programar su propia cita.

Use el botón de traducción de Google   (en la esquina izquierda al fondo de la página) para traducir este sitio web a su idioma.

Si necesita ayuda para programar una cita, llame al 503-644-2197 con su número de tarjeta de la biblioteca durante el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10 a.m. a 3 p.m. | Sábado y domingo, 12-4 p.m.

Durante esta cita puede:

Procedimientos para su cita de BCL Para Llevar:

  1. Haga una cita. Las ventanas de citas tienen una duración de 30 minutos. Llame al 644-2197 durante el horario de atención telefónica. Necesitaremos al menos 48 horas si estás recogiendo más artículos de los que ya tienes en reserva en la biblioteca.
  2. Por favor, use una máscara al recoger los artículos. El personal llevará máscaras para su protección.
  3. Cuando llegue, estacione cerca del cono y la mesa (lugares de estacionamiento paralelos en Hall Blvd) y llame al número en el letrero. Dígale al personal su nombre, la marca y el color de su automóvil, y si desea que sus materiales se pongan en la cajuela de su automóvil o en la mesa cercana.
    Si elige la cajuela, abra la cajuela y permanezca en el vehículo. El personal sacará tus artículos en breve, los colocará en tu cajuela, y luego cierra el baúl y camina de vuelta al edificio.
    Si elige la mesa, el personal sacará sus artículos y los pondrá en la mesa cercana. Espere en su vehículo hasta que el personal se haya alejado de la mesa antes de ir a conseguir sus artículos.
    ¡Los artículos ya estarán prestados en su tarjeta y ya está listo para irse!
  4. Si tiene materiales para devolver, utilice la entrega de libros en el otro lado de la biblioteca, en Tucker Ave. No aceptaremos devoluciones en BCL Para Llevar en el lado del edificio en Hall Blvd, y no aceptaremos devoluciones en nuestra biblioteca sucursal de Murray Scholls.
BCL To Go map Spanish